jueves, 13 de junio de 2013

Presidente Nicolas Maduro exige a las autoridades actuar contra funcionarios corruptos

El jefe de Estado aseveró que el Gobierno Bolivariano no será tolerante con el tema de la corrupción y demandó mayor celeridad de la justicia contra funcionarios corruptos
El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió a las autoridades y al pueblo venezolano a emprender una lucha contra la corrupción por parte de funcionarios públicos.
“Tenemos que perseguir la corrupción donde esté, no podemos ser tolerantes (…) debe acabarse la corrupción, vamos a aplicar mano dura (…) pido a las autoridades la máxima celeridad contra los funcionarios corruptos”, dijo el jefe de Estado.
Durante el acto de cierre de la jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que se desarrolló este miércoles en el municipio Boconó, estado Trujillo, indicó que atacar la corrupción debe ser una tarea de todos los días.
El Presidente dijo que “no puede haber sociedad socialista, cristiana de iguales, con el flagelo de la corrupción”.
En relación a este tema, Maduro denunció las mafias que han surgido en el seno del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y que extorsionaban a comerciantes para lucrarse a través de la administración pública.
Informó la detencióm de un grupo de extorsionadores que operaba en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
De igual forma, se refirió a las investigaciones que adelanta el Gobierno Revolucionario para acabar con la corrupción en las industrias básicas de Guayana.
Maduro destacó la captura del expresidente de la filial de Corporación Venezolana de Guayana, Ferrominera del Orinoco, Raddwan Sabbagh, por su vinculación a hechos de corrupción.
“Hay mafias por todos lados, en las empresas básicas, es inaceptable”, advirtió.

Fuente: Correo Del Orinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario